Translate

divendres, 19 de setembre del 2014

Serie creada por coleccionistas



Por iniciativa de Punts de Llibres Lliures y para celebrar su primer aniversario propone en su blog la idea de editar una serie compuesta por marcapáginas creados por los coleccionistas.

En primer lugar os muestro mi aportación, es una gata a la que tenia mucho cariño.



Y a continuación podeis disfrutar del resto de esta magnífica y variada serie en la que han participado un total de 18 coleccionistas.





















4 comentaris:

  1. Tengo que pedirte disculpas, Jana. Cuando iniciaste el blog, después de hacer el comentario en esa primera entrada, intenté enlazar el tuyo al mío y no sé qué problema hubo que no lo conseguí, por lo que lo dejé para otro momento. Con el tiempo, se me olvidó por completo; menos mal que esta serie tan especial de mps me ha hecho recordarlo. Error subsanado.
    Un abrazo

    Justa

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias por enlazar mi blog en el tuyo, y no te preocupes por no haberlo hecho antes.
      Un abrazo.
      Jana

      Elimina
  2. Me gusta mucho la imagen que has aportado para la serie. Adoro los gatos y el de tu fotografía es precioso.

    No participé en esta serie porque no pude, pero para la próxima espero poder participar. Me encantaría.

    Un abrazo,
    Ester

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias por tu comentario Ester.
      A mi también me encantan los gatos y disfruto haciéndoles fotos.
      Un abrazo
      Jana

      Elimina